viernes, 25 de marzo de 2011

COMENZANDO

En la vida, siempre estamos a punto de algo lo sepamos o no, seamos conscientes o no la vida es una oportunidad, de comenzar algo, de concluir algo, de decir algo, de pedir una disculpa... Y así la lista puede hacerse tan interminable como la queramos hacer, pero en esta ocasión mi deseo obedece a comenzar a escribir tan a menudo como me sea posible las ideas que se me cruzan por la cabeza, muladas que he hecho o experiencias que me ha dejado la vida, que a veces cual madre, nos lleva de la mano enseñando con pelos y señales y detenidamente espera que aprendamos lo que debemos en nuestro devenir, pero en otras cual madrastra de cuento de hadas, nos trata a golpes, latigazos, jalones de pelo, coscorrones y demás y no nos da ni chance de hacer una pausa para respirar y asimilar lo que tenemos que aprender.

CONVERSANDO CONMIGO MISMO nace de la inquietud y la necesidad de aprender, luego de comunicar. De aprender porque siempre he pensado que si me conozco a mí mismo e identifico lo que pasa dentro de mí, puedo crecer, evolucionar como persona. Considero el proceso de autoconocimiento como una viaje al interior, a lo más recóndito de nuestros recuerdos, a donde reside la fuerza creadora que nos permite levantarnos a pesar de las adversidades, querer mejorar, creer en que los milagros ocurren a diario... Y de comunicar porque para que el conocimiento exista y se perfecciones, debe poder ser comunicado con los demás.


Pronto tendremos de nuevo algo de lo que se me ha ocurrido, creo iniciaremos con algunas frases quizá no tan célebres, pero que si me han hecho reflexionar en algún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario